LeBron James, una ingente mina de oro para Cleveland

Los Cavaliers van a tener que pagarle una gran cantidad de dinero a LeBron James, pero estos millones de dólares también van a fluir en el sentido contrario.

Según un curioso informe de Bloomberg, la llegada del alero a Cleveland va a tener un impacto de unos 500 millones de dólares para la economía local, gracias al impulso en las ventas de entradas adicionales o visitas a la ciudad para ver a la nueva estrella de los Cavs.

El beneficio en los partidos del equipo estará en torno a los 268 millones de dólares, ya que el promedio de visitas que se realizarán a la cancha crecerá exponencialmente y se espera colgar el sold out casi de forma sistemática en cada partido que jueguen en casa.

Donde también se notará el influjo económico va a ser en los gastos efectuados en restaurantes, convenciones para negocios y hoteles.

Otra razón más para que los propietarios del equipo estén contentos con el dinero que van a tener que desembolsar a LeBron para que haya vuelto a ponerse la camiseta de los Cavaliers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.