LeBron James y Al Jefferson, elegidos como mejores jugadores de la semana

La NBA ha hecho oficial sus elegidos como mejores jugadores de la penúltima semana de temporada regular. () y () han sido los premiados.

James fortalece sus opciones de ser elegido MVP por tercera vez con el que es ya su sexto galardón del año, doblando a su principal perseguidor, Kevin Durant. El alero ha llevado a los Heat a un balance de 4-1 en lo que llevamos de semana (aunque descansó en uno de los partidos, la derrota ante Washington), promediando 31.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.5 asistencias.

Por su parte, Jefferson ha ayudado a los Jazz a ganar los tres partidos disputados esta semana con unos números de 20.0 puntos y 15.3 rebotes de media, incluída una espectacular actuación frente a Dallas en el que alcanzó los 28 puntos y 26 rebotes. Es la cuarta vez que Jefferson se lleva este galardón (la última fue en enero de 2009), y primera como jugador de los Jazz.

Carmelo Anthony, Kevin Seraphin y John Wall, por el Este; y Ty Lawson, Chris Paul y Manu Ginóbili, por el Oeste, fueron también nominados al premio.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.