Jugadores de la semana en la NBA

LeBron James y Chris Paul, elegidos Jugadores de la Semana en la NBA

La NBA ha hecho oficial a los dos elegidos como mejores jugadores de la semana.  (Miami ) y  (Los Ángeles ) han sido los seleccionados.

LeBron James ha promediado esta semana 25,3 puntos, 7,7 asistencias, 8 rebotes y 1,67 tapones por partido en los Heat (18-6). El jugador consigue así su premio número 40 al Jugador de la Semana. James fue el máximo reboteador en los tres partidos de la franquicia. Además ha conseguido 24 partidos consecutivos anotando 20 puntos o más, algo que no conseguía nadie desde Karl Malone en la temporada 1989-1990. Los Heat vencieron en sus tres partidos de esta semana.

Por su parte, Chris Paul ha promediado esta semana 16,3 puntos, 11,3 asistencias y 3,5 robos de balón por partido en los Clippers (21-6). Este es su décimo premio al mejor Jugador de la Semana. Paul consiguió tres partidos seguidos haciendo dobles-dobles en puntos y asistencias. Los Clippers ganaron los cuatro partidos de esta semana y elevan a 13 su récord de encuentros consecutivos vencidos.

Otros nominados por la Conferencia Este han sido Carmelo Anthony,  y David West. Por la Conferencia Oeste, James Harden, Kobe Bryant y J.J. Hickson.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.