LeBron James y J.R. Smith comandan la remontada en Milwaukee

Tras un buen arranque de los Milwaukee Bucks en la primera parte (44-53), el conjunto que dirige Jason Kidd se derrumbó en la segunda mitad ante la férrea defensa y el acierto exterior de los Cleveland Cavaliers.

J.R. Smith comandó ese acierto exterior con 23 puntos y un 7/9 desde la larga distancia. Junto a él, LeBron James brilló con autoridad con 28 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 5 robos.

El conjunto que dirige David Blatt rompió el partido gracias a un impresionante parcial de 26-5 entre finales del tercer cuarto y mediados del cuarto periodo. E incluso se permitió el lujo de sentar a Kevin Love (9 puntos) y Kyrie Irving (20 puntos) durante todo el último cuarto.

Los Cavaliers continúan pisando fuerte en el Este y con el triunfo ante los Bucks (90-108) acumulan 8 victorias en las últimas 10 jornadas. Además, aprovechan la derrota de Atlanta contra San Antonio para recortar distancias por el liderado de la Conferencia.

Los de Ohio fueron un auténtico ciclón durante los últimos 24 minutos, acumulando un 37-64 de parcial. Pese a que perdieron la pelea por el rebote, estuvieron imparables en el lanzamiento con un 50% en tiros de campo y un 41,9% desde el triple.

El más destacado en los Bucks fue Michael Carter-Williams con 19 puntos y 5 asistencias. Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo agregaron 14 tantos cada uno.

Los Bucks acumulan 5 derrotas consecutivas y han perdido en 8 de sus últimos 10 enfrentamientos. Además, ya están por debajo del 50% en victorias y derrotas con un registro de 34-35.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.