LeBron James y Kawhi Leonard, los mejores en el NBA 2K20

El videojuego NBA 2K20 ha dado a conocer algunos de sus ratings de jugadores de la NBA. Entre esos anuncios se encuentran las puntuaciones del Top-10 así como de los novatos que se estrenarán en la liga en la campaña 2019-20.

LeBron y Kawhi, los mejores

La Conferencia Oeste y concretamente Los Angeles dominan los dos primeros puestos. LeBron James y Kawhi Leonard son los mejores del videojuego, ambos con 97 puntos. El tercer puesto lo ocupa Giannis Antetokounmpo, reciente MVP de la liga, con 96 puntos.

Davis, el mejor pívot

Otro de los Lakers que copa los puestos altos. De entre los pívots, Anthony Davis es el mejor de todos con 94 puntos, por encima de Joel Embiid, 91, o Nikola Jokic, 90. Karl- Anthony Towns y Rudy Gobert cierran esta terna de pívots con 89 y 88 puntos, respectivamente.

El Top-10 lo completan Russell Westbrook y James Harden, que jugarán juntos en los Rockets y que suman un rating combinado de 186 puntos.

Williamson, el mejor novato

Las puntuaciones de los novatos también han sido conocidas y como no podía ser menos el número 1 del Draft de 2019 por New Orleans, Zion Williamson, lidera esta clasificación con 81 puntos, seguido de Ja Morant, que tiene 79 y de R.J. Barrett, que marca 78.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.