LeBron James y Kevin Durant, mejores jugadores de febrero en la NBA

Por segundo mes consecutivo, LeBron James (Miami) se llevó el galardón de mejor jugador del mes por la Conferencia Este, mientras que Kevin Durant (Oklahoma City) sucedió a Kobe Bryant, ganador en diciembre-enero, y fue elegido como mejor jugador de febrero en el Oeste.

LeBron James promedió 24.6 puntos, 7.8 rebotes, 6.5 asistencias y 1.7 robos por partido, con un 54.0% en tiros de campo y 41.9% en triples, para revalidar su premio del mes pasado. Los Heat, en medio de una racha de 9 victorias consecutivas, lideran la Conferencia Este con un balance de 28-7.

También los Thunder andan viento en popa (7 victorias seguidas) con Kevin Durant al frente. El alero promedió 29.1 puntos (incluyendo el primer «50» de la temporada, al anotar 51 puntos contra Denver el día 19), 8.1 rebotes, 3.7 asistencias y 1.7 robos, con un 50.6% en tiros de campo.

Otros nominados para el premio fueron Greg Monroe, Dwyane Wade, Deron Williams, Jeremy Lin y Dwight Howard por el Este, y Blake Griffin, Chris Paul, Russell Westbrook y Tony Parker por el Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.