LeBron James y los Lakers lideran la venta de camisetas en la NBA

Estar protagonizando una temporada muy irregular no ha debilitado ni mucho menos el mercado de la ciudad de Los Angeles. Tanto LeBron James como los Lakers lideran la lista de venta de merchandising en la NBA.

El cuatro veces MVP de la temporada encabeza el ránking de camisetas vendidas en NBA Store completada la primera mitad de la regular season. El Top 5 lo completan Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant y Luka Doncic.

Camisetas más vendidas

PUESTOJUGADOREQUIPO
1LeBron JamesLakers
2Stephen CurryWarriors
3Giannis AntetokounmpoBucks
4Kevin DurantNets
5Luka DoncicMavericks
6Jayson TatumCeltics
7Ja MorantGrizzlies
8Trae YoungHawks
9Klay ThompsonWarriors
10Damian LillardTrail Blazers
11Joel Embiid76ers
12Anthony DavisLakers
13Devin BookerSuns
14R.J. BarrettKnicks
15LaMelo BallHornets

Entre los equipos, la costa oeste domina la zona alta de la clasificación: los Lakers ocupan la primera posición en venta de camisetas, seguidos por los Golden State Warriors. En esta ocasión, Bucks, Nets y Celtics son los encargados de cerrar el quinteto de cabeza.

Equipos con más ventas

PUESTOEQUIPO
1Lakers
2Warriors
3Bucks
4Nets
5Celtics
6Knicks
7Bulls
876ers
9Raptors
10Mavericks

De hecho, no se trata de ninguna sorpresa. La camiseta de LeBron James ha sido de las más vendidas desde su llegada a la NBA y ya lideró esta misma clasificación, al igual que los Lakers, el pasado curso.

(Fotografía de portada de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.