LeBron James y Russell Westbrook, Jugadores del Mes de febrero

Los jugadores LeBron James (Cavaliers) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) han sido nombrados Jugadores del Mes de febrero.

James ha liderado la Conferencia Este en anotación (24,4 puntos) y ha sido el segundo mejor asistente (7,3) en un periodo en el cual los Cavaliers han cosechado un 8-3. The King ha cosechado cinco dobles-dobles y ha anotado al menos 20 puntos en seis partidos.

Cabe destacar que, con sus 11 asistencias ante los Detroit Pistons el pasado 24 de febrero, superó a Scottie Pippen como alero con mayor número de pases de canasta en la NBA (6.135).

En la Conferencia Oeste el jugador de Oklahoma ha rozado el triple-doble con 31,2 puntos, 9,1 rebotes y 10,3 asistencias para conseguir un 9-3 en febrero. Westbrook ha entrado en los libros de la historia igualando a Oscar Robertson como único jugador en promediar 31-9-10 en un mes de competición.

Otros nominados: Pau Gasol (Bulls); Kyrie Irving (Cavaliers); Greg Monroe (Pistons); Stephen Curry (Warriors); James Harden (Rockets); DeAndre Jordan y Chris Paul (Clippers); Nikola Vucevic (Magic) y Damian Lillard y LaMarcus Aldridge (Blazers).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.