LeBron James y Russell Westbrook, Jugadores del Mes de marzo

LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) han sido nombrados Jugadores del Mes de marzo.

James ha liderado a los Cavs a un récord mensual de 11 victorias y 4 derrotas. Además, ha sido el mejor anotador del Este (24,7 puntos), cuarto en asistencias (7,3); sexto en robos (1,73) y ha añadido 6,3 rebotes por noche.

El alero ha anotado 20 puntos en 12 de las últimas 15 jornadas, incluidos dos partidos de 30 puntos, y ha promediado un 42,5 en tiros de campo y un 40% desde el triple. El pasado 4 de marzo ante los Raptors cosechó su tope de la temporada en asistencias con 14 y el 22 de marzo ante los Bucks su registro en robos con 5.

Westbrook ha liderado la NBA en anotación con 30,9 puntos, ha sido segundo en asistencias (10,2) y en robos (5,2), y además ha añadido 8,5 rebotes por noche para guiar a los Thunder a un registro mensual de 10-5.

El base consigue por segundo mes consecutivo promediar 30 puntos y 10 asistencias, siendo el tercer jugador de la historia de la NBA en conseguirlo. Además, ha cosechado 4 triples-dobles durante el mes, incluido uno con 49 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias en la victoria ante los Philadelphia 76ers por 123-118.

Otros jugadores nominados: Paul Millsap (Hawks); Brook Lopez (Nets); Stephen Curry (Warriors); DeAndre Jordan, Chris Paul y J.J. Reddick (Clippers); Dwyane Wade (Heat); LaMarcus Aldridge (Blazers); Anthony Davis (Pelicans); DeMar DeRozan (Raptors) y Kawhi Leonard (Spurs).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.