LeBron le endosa 37 puntos a los Sixers

LeBron James tuvo una de esas noches imparables. ‘The King‘ se fue hasta los 37 puntos para guiar el triunfo de los Cavaliers en el Wells Fargo de Philadelphia por 95-85Séptima victoria seguida del equipo que dirige David Blatt para continuar al frente de la Conferencia Este con un récord de 26-9.

«Me miran como el líder de este grupo y tengo que ser así todo el año», señaló James. «Ellos me necesitaron mucho esta noche y yo fui capaz de salir hacia delante», agregó.

El cuatro veces MVP de la NBA, además de su excelsa noche en el lanzamiento (15/22), agregó 9 asistencias, 7 rebotes y 2 robos en los 37 minutos que disputó.

Junto a él, J.R. Smith sumó 14 puntos con un 4/12 en triples, y Kevin Love cosechó 15 puntos, 15 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

En los Sixers, el novato Jahlil Okafor fue el más destacado con 21 puntos y 7 rebotes, seguido por Ish Smith, quién logró un nuevo doble-doble (18 tantos y 10 asistencias).

«Creo que en algún momento ayuda poder jugar ante un equipo de nivel de campeonato», dijo Brett Brown. «Jugamos contra uno de los mejores y salimos bastante bien del partido», explicó.

James no lo permitió

Con un ajustado 81-79 a mitad del último periodo, LeBron tomó el control del partido para poner a los suyos diez puntos arriba con un triple que Hollis Thompson no pudo detener.

«Ha estado haciendo esto durante mucho tiempo. No es nada nuevo», señaló David Blatt.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.