LeBron: modo Playoffs total

Sólo tiene una cosa en su mente. Poderoso pensamiento que quiere aislar como sea.

LeBron James confesó ayer que ha entrado en “modo Playoffs”, por lo que todo lo que le rodea en su vida estará dirigido a crear un ambiente propicio para rendir en la postemporada. Y eso incluye también su cese en redes sociales.

“Tengo que hacerlo”, dijo el alero de los Cavaliers. “Algo más de lo normal, pero hay que entender que los Playoffs están a la vuelta de la esquina y quiero empezar mentalmente a prepararme”.

¿Por qué el unfollow a @cavs?

Esa fue la siguiente pregunta. LeBron no se podía escapar de recibirla.

Durante el lunes se conoció que la estrella de Cleveland, el jugador bandera, había dejado de seguir a su equipo en las redes sociales. Y eso, cuanto menos, chocaba.

Pero LeBron toreó la respuesta con un seco “siguiente pregunta”. Lo cierto es que no sólo dejó de seguir a @cavs, sino que también lo hizo con algunos periodistas e insiders de la NBA.

Ya lo hizo otros años

Aislarse mediáticamente no es una novedad en el modus operandi de LeBron.

Otros años también ha decidido convertir su vida social en un búnker, sobre todo controlando sus hábitos digitales para que nada se escapara en la preparación de los anteriores Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.