LeBron necesita que J.R. Smith dé un paso adelante

El cansancio llama a la puerta. Con el 2-2, LeBron James necesita desesperadamente ayuda en el apartado ofensivo, y quien tiene que ofrecerla no es otro que J.R. Smith.

El ex de los Knicks ha aportado muchísimo desde su llegada a Ohio, promediando más de 12 puntos con un 39% en triples en temporada regular. Sin embargo, parece haberse quedado sin gasolina en las Finales.

Smith, que ha jugado auténticos partidazos en estos Playoffs (les hizo 28 puntos a los Hawks en el primer partido), no llega a los 10 puntos de media en las Finales, y está lanzando muy por debajo de sus posibilidades (25% en triples). El escolta tocó fondo en el cuarto choque con su 0-8 en triples.

«Tengo que dejar de pensar tanto y simplemente salir ahí a jugar. Ser más que solo un tirador, salir ahí fuera y defender, rebotear y crear jugadas para los demás«, dijo Smith tras el cuarto partido, tal y como ha recogido NBC Sports.

Hasta ahora, los Cavaliers acumulan un -48 con JR sobre el parqué en lo que llevamos de Finales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.