LeBron no confirma su presencia en los Juegos Olímpicos

Queda aún un año para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro; sin embargo, el ‘minicamp’ que está realizando el Team USA en Las Vegas está acelerando, al menos desde el prisma informativo, la concepción del grupo definitivo que representará a EE.UU. ¿Estará LeBron James entre los integrantes? Por ahora no da una respuesta afirmativa.

«Aún no estoy programando el próximo verano«, señala James a Ben Golliver de Sports Illustrated, dejando la toma de la decisión para más adelante, ya que esta dependerá de su familia, de su salud y de la temporada que complete con Cleveland Cavaliers, afirma el citado periodista.

¿Tercer oro?

En caso de que LeBron acabase decidiendo acudir a los Juegos, se encontraría ante la posibilidad de ser el primer jugador que alcanza los tres oros, algo que se convertiría en parte de su legado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.