LeBron piropea a Curry y Thompson

Ya el año pasado le tocó sufrirlos de lleno durante las Finales de la NBA, y por eso sus palabras, cual testigos de lo ocurrido, han de ser tomadas con suma importancia.

LeBron James no reparó en elogios hacia Stephen Curry y Klay Thompson, admirando la capacidad para el lanzamiento que poseen el dueto estrella de los Warriors.

“Con algunos de sus disparos, no hay nada que puedas hacer al respecto”, dijo el alero de los Cavaliers en declaraciones recogidas por ESPN.

¿Cómo pararles?

“Lanzan muy bien. Klay y Steph son probablemente los dos más grandes tiradores que hemos visto nunca. Un mejor ataque bate cualquier defensa. Así que tenemos que ser capaces de hacer otro tipo de cosas para detenerlos, pero es difícil contenerlos”.

Obviamente en Cleveland están dándole vueltas para ver cómo detener a Curry y Thompson, aunque como dice LeBron, por mucho que sepas lo que van a hacer, al final acaban haciéndotelo igualmente.

“Todos lo sabemos, toda la liga lo sabe. También nuestro equipo lo sabe. Pero tenemos un plan de juego que hay que seguir y ser fiel a él”, añadió LeBron.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.