LeBron probó su rodilla este sábado, pero es duda ante Boston

Uno de los mayores atractivos para la apertura de la NBA, el duelo LeBron James-Kyrie Irving, sigue en el aire. James es duda pare el duelo que abrirá el curso 2017-18 este martes 17 de octubre.

Con un esguince de tobillo desde el inicio del training camp, Lebron se perdió toda la primera mitad de la pretemporada con los Cavaliers, que incluyó tres encuentros. Regresó en el cuarto, ante los Bulls, para firmar media hora sobre la pista, donde hizo 17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón. En este encuentro, El Rey agravó su lesión con un giro sobre su rodilla, lo que le hizo sentarse en el cierre de pretemporada contra los Magic del pasado viernes.

Un día después, el líder de los Cavaliers probó su rodilla y completó parte del entrenamiento de Cleveland, para después dedicarse a hacer ejercicios de cardio y aplicarse tratamientos sobre la zona dañada, informa NBA.com.

“Tiene que ver cómo se siente. Tratarse la zona y ver qué sucede”, señaló su entrenador, Tyronn Lue. “Se está haciendo viejo, como yo”, bromeó el técnico sobre una lesión que se ha complicado más de lo previsto.

“Es algo en lo que está tratando de trabajar. Trató de volver y jugar y podría haberse resentido en ese giro, lo que quizá retrase todo un poco”, concluyó Lue.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.