LeBron quiere a Mark Jackson como nuevo entrenador de los Lakers

Veinticuatro horas después de declarar que tomar decisiones sobre el futuro de la franquicia no es su asunto, la ironía vuelve a golpear a LeBron James. En su último artículo para The Athletic, Sam Amick recoge que el jugador ya tendría un favorito para ocupar el banquillo de los Lakers. Este no es otro que Mark Jackson, el exjugador y entrenador que actualmente trabaja como comentarista en ESPN. Según las fuentes que cita Amick, James estaría «entusiasmado» de tenerle como técnico.

Hoy mismo Los Angeles Lakers han hecho oficial el despido de Frank Vogel, que se enteró de la noticia el pasado domingo después de la filtración de Adrian Wojnarowski. No obstante, siendo previsible, el carrusel de candidatos a sustituirle lleva girando ya un par de semanas. Hace siete días eran Quin Snyder y Doc Rivers, ayer era Nick Nurse y hoy es Mark Jackson. Al parecer la opción del actual técnico de los Jazz se ha enfriado después de que Snyder haya visto con malos ojos la gestión del cese de Vogel por parte de los Lakers. Lo que es seguro es que el baile de nombres acaba de empezar y seguro que esta no es la primera opinión que James filtra al respecto.

(Fotografía de portada de Mike Lawrie/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.