LeBron James reacciona al traspaso de Kyrie Irving agradeciendo sus años juntos

Tres temporadas, desde que LeBron James regresara a los Cavaliers en el verano de 2014 y coincidiera en un vestuario por primera vez con Kyrie Irving. Tres años de una de las mejores parejas de la liga, saldados con otras tantas Finales, siempre ante los Warriors, y el anillo de 2016, cincelado con ese tapón de LeBron y el legendario triple de Irving.

Que Irving pidiera el traspaso, que finalmente le ha colocado en Boston, y quisiera volar solo, entre otras razones porque a sus ojos el protagonismo principal se lo llevaba LeBron, en una franquicia que miró mayormente para El Rey, no supone necesariamente que la relación entre ellos esté rota, o sea algo tóxica ni nada que se le parezca

Así, como fin a una empresa deportiva que ha durado desde la 2014-15, LeBron ha querido agradecer a Irving todo este tiempo que ambos han pasado juntos. Lo ha hecho con un tuit un su cuenta personal. «Nada más que respeto», dijo James que podía tener sobre Irving.

A diferencia de otros traspasos, la sensación que deja el modo en que se ha producido la salida de Irving de Cleveland parece positiva, porque el base hizo las cosas como debía, hablando con quien tenía que hablar y siendo siempre respetuoso con la que fue su casa desde que llegara a la NBA.

Y una buena prueba de ello es este mensaje de LeBron y las reacciones de algunos fans de los Cavaliers al traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.