LeBron siempre gana contra Charlotte

No falla.

El triunfo que los Cavaliers obtuvieron la pasada madrugada ante los Hornets por 90-95 deja atrás, entre otras muchas lecturas, una curiosa estadística que afecta a LeBron James.

Y es que el alero parece tener una suerte o habilidad especial contra esta franquicia, habiéndola batido cada vez que se ha enfrentado a ella.

Es decir, que los equipos en los que James ha jugado acumulan 23 victorias de manera consecutiva contra los dos equipos que ha tenido Charlotte – Bobcats y Hornets -. De hecho, sólo se ha perdido un par de encuentros contra ellos.

«Les dije lo que yo tenía que decirles, y los chicos respondieron con un triunfo», explicaba el mismo LeBron, quien anoche acabó el encuentro con 25 puntos y 13 rebotes.

Small ball para los Cavs

David Blatt decidió «jugársela» con un quinteto pequeño, en el que Kevin Love no pareció durante el último cuarto a pesar de sus 18 puntos y 16 rebotes.

«Esos cinco jugadores fueron los que estaban ahí para terminar el partido. Yo estaba listo para volver a salir, pero los chicos siguieron en cancha e hicieron un gran trabajo», resaltaba Love.

Por parte de Charlotte, Kemba Walker sumaría 18 puntos, mientras que Nicolas Batum agregaría otros 17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.