Las cosas no cambian. Y da igual que tenga veinte, treinta o cuarenta años. LeBron James volvió a ser decisivo en el Madison Square Garden para robarles una victoria por 128-112.
‘The King‘ cosechó su 10º triple-doble de la temporada con 33 puntos, 11 rebotes y 12 asistencias mediante un 14 de 26 en tiros de campo.
LeBron vuelve a hacer historia en la NBA con múltiples triples-dobles a sus 40 años de edad, y de paso se convirtió en el séptimo jugador de la historia con más triples convertidos (2500).
«No tengo ni idea de cómo sigo haciendo esto a los 40», reconoció a los micrófonos de ESPN.
Lo que no tenía ni idea es la que se le venía encima con el traspaso bomba de Luka Doncic en un triple intercambio con Dallas y Utah por Anthony Davis.
LEBRON PUTS ON ANOTHER SHOW AT THE GARDEN 🤩
— NBA (@NBA) February 2, 2025
👑 33 PTS
👑 12 AST
👑 11 REB@Lakers (28-19) have won 6 out of the last 7! pic.twitter.com/aNVCLvVU83
En ausencia del citado Davis por lesión, Austin Reaves secundó la ofensiva angelina con 27 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y tres robos de balón; y el japonés Rui Hachimura aportó 21 tantos.
En los Knicks, que vieron como se acababa su racha de cinco victorias seguidas, Josh Hart brilló con 26 puntos, 13 rebotes, 11 asistencias y dos robos de balón.
Este fue su 7º triple-doble de la temporada y el 13º de su carrera NBA, todos ellos vistiendo la camiseta de los Knicks desde su traspaso en 2022.
También sumaron dobles dígitos anotadores Mikal Bridges (16); Towns (11); Jalen Brunson (17 puntos y 7 asistencias); Precious Achiuwa (15 puntos y 13 rebotes) y McBride con 12.
Anunoby cae lesionado
Malas noticias para los Knicks que perdieron por una lesión a uno de sus mejores jugadores de la temporada.
El británico O.G. Anunoby tuvo abandonar la pista a los 17 minutos de juego después de sufrir un esguince de tobillo en el segundo periodo.
OG Anunoby non-contact injury…Prayers up. 🙏
— Hoop Central (@TheHoopCentral) February 2, 2025
pic.twitter.com/dfwkWQA3NX
Tom Thibodeau informó en la posterior rueda de prensa al encuentro que los ‘Rayos X’ a los que se sometió Anunoby dieron negativo. Por tanto, los Knicks pueden respirar aliviados, ya que no se trata de una grave lesión.
(Fotografía de portada: Imagn Images)