LeBron ve a Kevin Durant como un jugador único

A pocas horas para que se de el primer enfrentamiento de la temporada entre Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder, o lo que es lo mismo, entre LeBron James y Kevin Durant, la estrella de los de Ohio no ha querido dejar pasar la ocasión para alabar a su contrincante.

«Es un jugador de 7 pies con un manejo y habilidad con el balón propios de un jugador más pequeño. Además, tiene tiro en suspensión y un gran físico. Nunca se ha dado un jugador así en nuestra liga. Nunca hubo un chico con esa altura, que pudiese saltar así, tirar de esa manera y poder manejar el bote con esa precisión. Eso le convierte en diferente a todos los demás», expresa en declaraciones recogidas por Cleveland.com.

Cuestionado por el enfrentamiento a nivel personal, LeBron entiende que es un duelo que interesa más a los aficionados que a los propios jugadores.

«Me conocéis. Siempre me ha gustado jugar contra los mejores. Pero nunca se trata de esto. Es más una perspectiva que tienen los aficionados. Son los aficionados quienes quieren ver esos duelos. A mi me gusta competir contra los mejores equipos y ellos lo son. Eso es lo que más significa para mí», explica.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.