LeBron, su viaje a Miami y las críticas

LeBron James tuvo un par de días libres y aprovechó ese lapso para irse a Miami. Parte del tiempo que pasó allí también lo dedicó a entrenar con su excompañero Dwyane Wade. Y este simple hecho ya ha despertado un aluvión de críticas.

“No me importa [lo que digan]”, dijo el alero tras el entreno del jueves para ESPN. Los ataques han venido desde diferentes vías, pero casi todos con el punto en común de no entender por qué LeBron ha pasado tiempo con un potencial enemigo en los Playoffs.

“¿Qué por qué voy allí? Porque quiero”, añadió el jugador. “Me gustaría ir a Los Angeles, pero eso me lleva más tiempo de vuelo. Tengo una casa allí, pero tiene más sentido para mí bajar al Sur que ir hacia el Oeste. Pero fui porque quise”.

¿Frustración en Cleveland?

Aprovechando que le tenían delante de un micro, los medios también le preguntaron por unos tuits en los que parecía estar expresando su frustración con alguien de su vida con quien cometió un error.

“Está bien saber que has cometido un error. Porque todos lo hacemos a veces. Sólo hay que estar dispuestos a vivir con ello y con todo aquello que te protegerá a toda costa”, rezaba el famoso tuit por el que fue preguntado LeBron.

Aunque no quiso explicar a quién se refería, cuando salió la opción de si eran los Cavaliers, LeBron quiso matizar que no tenía nada que ver con su actual equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.