LeBron y Antetokounmpo lideran el primer recuento de votos para el All-Star 2024

La NBA ha desvelado el primer recuento de las votaciones para el All-Star Game de 2024, que se celebrará en la ciudad de Indianápolis.

La gran estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, y el dos veces MVP de la temporada, Giannis Antetokounmpo, lideran sus respectivas conferencias y son los únicos jugadores que superan los dos millones de votos tras este primer cómputo. Entre los jugadores exteriores, Luka Doncic y Tyrese Haliburton han recibido el mayor apoyo popular hasta el momento.

De cerrarse así el recuento, LeBron, Kevin Durant y Nikola Jokic serían titulares por el Oeste como parte del ‘frontcourt’, mientras que Doncic y Stephen Curry cubrirían la línea exterior. Por la Conferencia Este, Giannis, Joel Embiid, Jayson Tatum, Haliburton y Damian Lillard serían los titulares.

Victor Wembanyama y Chet Holmgren también se encuentran entre los favoritos de los aficionados, superados ambos por Alperen Sengün, quizá la novedad más destacada de la lista. Por su parte, Trae Young y Donovan Mitchell se encuentran muy cerca de desbancar a Lillard como exterior titular del Este.

El 5 de enero será el próximo día en el que los votos valdrán triple. La próxima actualización de las votaciones de los aficionados se compartirá el próximo jueves 11 de enero.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.