LeBron y Davis son duda para jugar esta noche ante Atlanta

Los Angeles Lakers podría visitar esta noche a los Atlanta Hawks sin sus dos estrellas. Según ha anunciado la franquicia californiana, tanto LeBron James como Anthony Davis son duda por diversos problemas físicos.

LeBron, quien ha disputado hasta ahora todos los partidos de la presente campaña (21) ha sufrido un esguince en el tobillo izquierdo, dolencia que podría impedirle estar ante los de Georgia. Jugando menos minutos que nunca antes en su carrera, El Rey mantiene en el curso 2020/21 un fantástico promedio de 25,2 puntos, 7,8 rebotes y 7,5 asistencias por noche.

Davis por su parte volvió a las canchas frente a Boston tras ser baja en el anterior encuentro. En total son tres los partidos que se ha perdido hasta el momento –serían cuatro si finalmente no está ante los Hawks–. La organización californiana ha señalado que su jugador sufre una contusión en la rodilla derecha, problema que en todo caso no le convertiría en baja por un importante periodo de tiempo.

Tras un comienzo de temporada fulgurante, los Lakers han visto algo frenada su progresión en al caer en dos de los tres últimos encuentros. Ello les ha llevado a caer a la tercera plaza de la Conferencia Oeste, la cual lideran ahora los Clippers (16-5), al verse con un balance de 15-6.

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.