LeBron y Giannis dominan el último recuento popular del All-Star

La NBA ha publicado el tercer y último recuento del voto de los aficionados de cara al All-Star. Las votaciones se cerrarán este mismo domingo a la media noche. Estas, que recogen las valoraciones de los espectadores globales, suponen el 50% del veredicto final, mientras el voto de los jugadores y el de la prensa se reparten un 25% cada uno.

Como en anteriores iteraciones, LeBron James y Giannis Antetokounmpo siguen dominando las votaciones en ambas conferencias, con el griego siendo el jugador más valorado de la liga por el público. Atendiendo a esta clasificación los quintetos serían:

  • Este: Tyrese Haliburton, Trae Young, Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.
  • Oeste: Luka Doncic, Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant y Nikola Jokic.

De nuevo, vuelve a sorprender la posición de Alperen Sengün entre los interiores y Devin Booker entre los exteriores del Oeste. El de los Suns llegó a estar fuera de los diez primeros, colándose tímidamente ahora como noveno guard más votado. Justo por encima de otra de las sorpresas: Austin Reaves.

El partido del All-Star se jugará el próximo domingo 18 de febrero y recuperará el formato clásico de Este contra Oeste.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.