Leon Rose representará a los Knicks en la lotería del Draft


El presidente Leon Rose ha sido confirmado para representar a los New York Knicks en la lotería virtual del próximo Draft 2020 que tendrá lugar la noche del jueves, informó la franquicia neoyorquina a través de un comunicado de prensa.

Los Knicks no logran obtener el número 1 desde 1985 cuando optaron por seleccionar a la entonces estrella de la Universidad de Georgetown Patrick Ewing. El conjunto que dirigirá Tom Thibodeau finalizó la pasada campaña con un registro de 21-45 y en su haber tiene la sexta mejor probabilidad para obtener el primer lugar.

En los últimos años han seleccionado a R.J. Barrett (número 3 del 2019); Kevin Knox (número 9 del 2018); Mitchell Robinson (número 36 del 2018); Frank Ntilikina (número 8 del 2017); Kristaps Porzingis (número 5 del 2015) o Tim Hardaway Jr. (número 24 del 2013).

Según los expertos analistas del Draft, los Knicks buscarán reforzar el puesto de base y gustan los proyectos de LaMelo Ball, Tyrese Haliburton o Cole Anthony.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.