Leonard le da el triunfo a los Spurs

(18 puntos y 8 rebotes) conectó una canasta a falta de 4,7 segundos que permitió a los ganar en su visita Salt Lake City por un ajustado 88 a 86.

“Salieron con mucha energía. Tuvimos mucha suerte de ganar aquí. Fueron muy agresivos y movieron muy bien la pelota”, admitió Popovich a The Associated Press.

Esta noche será recordada para muchos, ya que, además de la heroica acción de Leonard, supuso el triunfo número 1.000 en temporada regular para . El ala-pívot tuvo un discreto partido con 3 puntos y 2 rebotes en 24 minutos.

y Manu Ginobili sumaron 14 tantos cada uno en la que supuso el triunfo número 65 del curso, récord de la franquicia. El próximo jueves visitarán Golden State, un duelo señalado a fuego en el calendario.

En los , fue el más destacado con 23 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. sumó 13 desde el banco, y añadió 12 tantos.

“Están luchando por una plaza en los playoffs, así que sabíamos que iba a ser un partido muy complicado”, señaló Leonard. “Cometí un par de errores defensivos en el último cuarto y vi como eran capaces de rebajar la ventaja de los diez puntos. Después de eso lo conseguimos”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Chicago se complica sus opciones de playoffs

Los Sixers de 2016 evitan ser “el peor equipo de siempre”

Siguiente