Lesión de rodilla de Stephen Curry

Negros nubarrones circulan sobre el futuro de Golden State. Stephen Curry sufrió una lesión de rodilla durante la disputa del cuarto partido de la serie que Warriors y Rockets juegan en la primera ronda de Playoffs.

Al término del segundo parcial, el base tuvo la mala fortuna de pisar una zona de la pista que estaba húmeda de una caída anterior mientras defendía, lo que le hizo resbalar y poner las piernas en una posición totalmente antinatural.

https://vine.co/v/iUg92mQW5Mu

Curry comenzó a cojear de inmediato y se marchó al vestuario. Antes del tercer cuarto probó a calentar lanzando a canasta, pero enseguida realizó gestos de negación y volvió de nuevo al interior del pabellón para recibir tratamiento. En su camino al vestuario visitante, Curry parecía abatido cubriéndose la cabeza con las manos.

Los Warriors se han limitado a comunicar que Curry sufrió un esguince en la rodilla y por ello no volvió a la pista durante el resto del cuarto partido. La franquicia anunció al término del encuentro que el actual MVP de someterá a una resonancia magnética durante la jornada del lunes. «Me siento mal por él», dijo Steve Kerr. «Pero tenemos que seguir adelante». 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.