Lesiones en Indiana: Paul George y C.J. Miles

Los Pacers tendrán que quedarse un par de partidos sin la participación de Paul George y C.J. Miles, dos de los mejores tiradores del perímetro del equipo.

En el caso de Miles se encuentra con molestias en su rodilla izquierda, mientras que el alero arrastra dolores en su tobillo izquierdo.

“Todavía tengo el tobillo bastante dolorido”, dijo George. “No estoy seguro cuál es la raíz del problema. Creo que si fuera un esguince me sentiría peor. Duele, pero creo que habría diferencia entre ambos”.

No son lesiones que revistan gravedad ni les vayan a dar más problemas de los previstos, pero como el propio Nate McMillan dijo, es mejor no forzarles.

“Los resultados de las pruebas eran lo que pensábamos, osea que hay que ser positivos”, dijo el técnico. “Vamos a ver cuándo vuelven”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.