LiAngelo Ball firma un contrato no garantizado con Charlotte

LiAngelo Ball vuelve a estar en la casilla de salida. Por segundo año consecutivo participó en Las Vegas Summer League con Charlotte Hornets y ahora ha firmado un contrato no garantizado que le permitirá realizar el training camp con ellos; informa Shams Charania de The Athletic.

La situación del guard es similar a la vivida hace un año, pero en esta ocasión podría estar más cerca de tener un puesto en la plantilla para iniciar la regular season. Aunque en Las Vegas tuvo una actuación discreta al quedarse en 6 puntos y 2 rebotes de promedio en 11,5 minutos por noche, los de Carolina del Norte cuentan por ahora con solo 13 contratos garantizados (hay dos huecos), así como con un solo two-way contract ocupado. No será fácil, pero LiAngelo tiene opciones.

Respecto a la pasada campaña, LiAngelo la pasó con los Greensboro Swarm, equipo afiliado de los Hornets en la G League. Allí disputó un total de 28 partidos de temporada regular para promediar 4,6 puntos y 1,1 rebotes en 13,2 minutos por noche. No son unos guarismos que impresiones, pero eso no evita que la posibilidad de acompañar a su hermano LaMelo en la campaña 2022-23 sea real.

(Fotografía de Joe Buglewicz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.