LiAngelo Ball: “Siento que pertenezco a la liga”


Muchos afirmaron que la incorporación de LiAngelo Ball al roster de los Charlotte Hornets de cara a disputar la Liga de Verano de Las Vegas respondió al deseo de la organización de satisfacer a su hermano, LaMelo.

Sin embargo, LiAngelo silenció a gran parte de los escépticos durante sus cinco apariciones en el torneo. Si bien no emergió como uno de los jugadores más destacados del evento, LiAngelo cree que su actuación merece una oportunidad en la NBA.

“Siento que pertenezco a la liga. Y también sé que puedo mostrar más de lo que hice aquí”, afirmó LiAngelo en una entrevista para Sports Illustrated tras la derrota de este lunes ante Chicago Bulls. “No estoy satisfecho de mi juego en este último partido pero en general lo he hecho bien. Siempre puedo mejorar en el futuro.”

Solo pudo sumar seis tantos ante los de Illinois, aunque sus números en Las Vegas ascendieron hasta los 9,6 puntos, con un acierto en triples del 34,5%, 2,0 rebotes y 1,6 robos, incluida una actuación de 16 puntos en 16 minutos en el primer duelo contra Portland.

Al contrario de sus hermanos LaMelo y Lonzo, LiAngelo todavía no ha podido disputar un partido en la NBA. Ahora, espera que alguna franquicia le ofrezca la oportunidad de debutar en la liga.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.