Lillard: «Aldridge necesitaba un cambio»

Antes de que se hiciese publica la decisión de LaMarcus Aldridge de dejar Portland Trail Blazers, la otra estrella del equipo, Damian Lillard, ya conocía dicha intención.

En declaraciones a Yahoo! Sports, el base de los de Oregon explica que mantuvo una conversación con Aldridge, vía mensajes de texto, a través de la cual conoció que su compañero no jugaría con él en la campaña 2015-16.

«Intercambiamos mensajes sobre la admiración mutua que nos tenemos. El cambio no se dio por mí, ya que le expresé que le quería de vuelta pero que respetaba su decisión. Además, merece respeto que me lo dijese antes de ver la noticia en televisión», señala.

Cuestionado sobre si se podría haber hecho más por retenerlo, Lillard entiende que Aldridge ha cambiado de equipo para intentar ganar. «No estoy seguro. Creo que necesitaba un cambio y quería ir a un sitio donde sintiese que tenía una mejor oportunidad para ganar«, finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.