Lillard cose a los Lakers con 15 puntos en menos de 3 minutos

Apenas llevamos unos compases de pretemporada y algunos jugadores ya se están tomando las cosas muy en serio. Tal es el caso de Damian Lillard, quien está pasada noche ha realizada una destacada actuación en el partido que enfrentó a Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers.

El base de los Blazers se fue hasta los 30 puntos en 27 minutos con una serie de 10 de 17 en tiros de campo, incluyendo 6 de 9 el triples. Más llamativo aún es que durante 165 segundos del tercer cuarto —menos de 3 minutos—, Lillard logró 15 tantos, una auténtica barbaridad.

Portland terminó ganando 106-109 tras una prórroga en el Staples Center. Por los Lakers el hombre más destacado fue Julius Randle con 13 puntos y 13 rebotes. Esta vez D’Angelo Russell no fue capaz de cuajar un buen partido y se quedó en 12 puntos encestando solo 6 de sus 21 lanzamientos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.