Lillard cree que el trash talk de Green es “un reto”

Nadie va a descubrir ahora que Draymond Green es uno de los jugadores a los que más les gusta usar las palabras para picar a sus rivales tanto fuera como dentro de la cancha, especialmente en la segunda circunstancia. La serie entre los Warriors y los Blazers ya ha tenido un primer partido en el que los jugadores de Portland han podido vivir en sus propias pieles lo que es enfrentarse a Green con el ‘modo competición’ puesto.

“Para mí, su trash talk solamente va a lograr aumentar el nivel de mi juego, porque yo me lo tomo como un reto”, dijo Damian Lillard tras la derrota de anoche. “Le daré una respuesta [cuando me diga algo]. Es lo que tiene que ser. Siempre que él se acerque a mí, va a recibir una respuesta”.

Lejos de criticar las acciones de Green, como sí han hecho otros jugadores, Lillard ha querido expresar que tener en pista un jugador del nivel de Green supone un incentivo para intentar sacar lo mejor de uno mismo.

“Tener un tipo como él en la pista es algo que eleva el nivel de juego. Ni siquiera es trash talk, sino que él dice muchas cosas ahí y yo también tenía un montón de cosas que decir esta noche”, añadió Lillard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.