Lillard mantiene la calma pese a los malos resultados

Los Portland han dejado de ser una sorpresa y su dupla Lillard-McCollum se antoja insuficiente para mantener el ritmo de victorias. El conjunto dirigido por atraviesa un pequeño bache y en las últimas seis jornadas solo han podido arañar una victoria.

Pese a la delicada situación que vive el equipo, su capitán y líder anotador ha llamado a la calma cuando surgen las comparaciones con aquellos Suns de Jeff Hornacek y Goran Dragic que acabaron desmantelados y en el fondo del Oeste.

“Aquí no tenemos enemigos”, dijo Lillard. “Los chicos están felices los unos con los otros”, destacó.

Este pasado verano la gerencia de Portland realizó un considerable esfuerzo en la agencia libre con las importantes renovaciones de , Allen Crabbe, Meyers Leonard y Maurice Harkless, o el fichaje a golpe de talonario de Evan Turner.

Tras una importante renovación de su plantilla y la sorpresa que supuso plantarse en las Semifinales, las expectativas para este curso eran muy altas; sin embargo, Terry Stotts hizo un llamamiento a la calma antes del inicio de la temporada regular.

“Probablemente no vamos a conseguir ese salto cuántico que los salarios podrían indicar”, dijo a ESPN.

Actualmente los Blazers acumulan dos derrotas seguidas y están situados en la novena posición del Oeste con un registro de 8-9. En la próxima jornada se enfrentarán a unos Pelicans que registran cuatro triunfos consecutivos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Suns pierden a T.J. Warren, su tercer máximo anotador

Wade y la evolución de la agencia libre

Siguiente