Lillard no frena y Portland gana en Indiana

Los Portland vencieron en la pasada madrugada a los Indiana por 111-102 y afianzan su plaza en los playoffs con un récord de 32-28. El equipo que dirige continúa en estado de gracia y ha conseguido 13 triunfos en las últimas 15 jornadas.

Otro que tampoco echa el freno es , quién volvió a ser el más destacado con 33 puntos, 5 rebotes y un 5/8 desde el triple.

“No trato de impresionar a nadie, sigo siendo Damian Lillard”, dijo el base a The Associated Press. “Solo trato de salir ahí fuera y ponerme en modo ataque desde el inicio de los partidos. Simplemente ha sido necesario salir agresivo en la ofensiva y conseguir que nuestro equipo se contagie de esa mentalidad”, señaló.

Durante el mes de febrero Lillard ha sumado 30 puntos en cinco jornadas consecutivas. Además, ha cosechado 30 o más en siete de los últimos ocho partidos. El pasado 27 de febrero ante Chicago consiguió 15 de sus 31 en el primer cuarto, y anoche ante Indiana logró otro impresionante arranque con 20 de sus 33.

“Tuvo un buen ritmo”, señaló su técnico. “Trabajó muy duro para conseguir esos puntos en Chicago y creo que esta noche simplemente lo estaba sintiendo”, agregó.

 aportó 19 puntos, y desde la segunda unidad Gerald Henderson y destacaron con 19 y 17 tantos respectivamente.

En los Pacers, fue el máximo anotador con un total de 18. tuvo 15 tantos desde la segunda unidad, y aportó 14 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Miami gana en New York en el debut de Johnson

Parsons lidera el triunfo ante Minnesota

Siguiente