Lillard no quiere que McCollum vuelva hasta los playoffs

El escolta sufrió un esguince de rodilla en el choque ante los Spurs

se ha mostrado cauto con el estado físico de su compañero y ha asegurado que le gustaría que volviera para los playoffs, informa The Athletic.

El escolta de los sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el pasado encuentro ante los San Antonio Spurs en una jugada desafortunada ante el pívot Jakob Poeltl.

“No quiero que se apresure. Cuando vuelva, quiere que esté bien, que esté sano y pueda ser él mismo. Así que en mi mente la temporada regular ha terminado para él”, dijo Lillard.

McCollum, que causará baja alrededor de los siete días, será evaluado la próxima semana por los servicios médicos de Portland para conocer cuál es su estado físico.

“Ahora mismo es una buena posición para nosotros. Nuestros muchachos están dando un paso hacia delante (en su ausencia). A la larga será lo mejor para nuestro equipo”, señaló el base.

McCollum, de 27 años, está promediando 21,3 puntos, 2,9 asistencias y 4 rebotes en 34,1 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!