Lillard se une a la preselección del Team USA para Río 2016

podría ser merecedor, tras haber sido negado unas cuantas veces, de disputar los Juegos Olímpicos de Río con la selección de Estados Unidos.

El base de los Portland Trail-Blazers fue incluido este miércoles en la preselección de 30 jugadores que USA Basketball dio a conocer hace unas semanas y, por ello, estará en disposición de formar parte de los elegidos que representen a Estados Unidos en Brasil el próximo verano, informó en primer lugar Jeff Zillgit, de USA Today.

Más tarde, el ascenso internacional de Lillard fue corroborado por Jerry Colangelo, director general del combinado americano.

Después de quedarse sin hueco en la primera criba, Lillard –parece ser– telefoneó a Colangelo, quien junto a Mike Krzyzewsky decidió añadir al base de los Blazers a la lista debido a que “está jugando a un gran nivel”.

RELACIONADO: El Team USA anuncia la preselección de 30 jugadores

De esa forma, Lillard iguala su estatus internacional con el resto de la plana mayor actual de la NBA. Peleará por un puesto con los Curry, Irving, LeBron o Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Raptors, a por un traspaso para batir a los Cavs

Jordan, Jabbar y LeBron lideran el ranking histórico de ESPN

Siguiente