Lillard, sobre el Concurso de Triples contra los hermanos Curry: “Les voy a ganar”

Uno de los momentos estrella del All-Star de Charlotte, que se celebrará durante el fin de semana del 15-16 y 17 de febrero, será el Concurso de Triples, que tendrá lugar en la jornada del sábado.

Ahí participarán los hermanos Curry, Stephen Curry y Seth Curry. Ambos vivieron su infancia en Charlotte, aunque Stephen naciera en Akron. Y es que durante sus primeros años de vida, Charlotte fue el lugar donde su padre Dell Curry desarrollaba su carrera profesional en la NBA.
Por tanto se puede decir que la ciudad de North Carolina es la casa de los Curry. Y en ese escenario lucharán por llevarse el Concurso de Triples.

“Les voy a ganar”

No obstante, cuentan con una dura oposición, la de Damian Lillard, jugador de los Blazers que tomará parte en la contienda. El de los Blazers, en el Top-10 de triplistas esta temporada con 145 dianas convertidas, está muy confiado sobre sus posibilidades y sobre derrotar a los hermanos Curry. Buddy Hield and Dirk Nowitzki

“Voy a ganar. Voy allí para ganar y por supuesto pienso que voy a ganar”, apuntó el escolta de Portland sobre el Concurso de Triples, en declaraciones recogidas por The Oregonian.

Lillard competirá contra su compañero de equipo Seth Curry. “Vamos a estar ahí juntos. Confirmado. Lanzaré contra los hermanos Curry, en su ciudad”.

Buddy Hield y Dirk Nowitzki tomarán también parte en el Concurso de Triples, del que Curry fue vencedor en 2015. El actual campeón es Devin Booker.

(Fotografía de portada: Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.