Lillard y McCollum anotan 58 puntos a los Jazz

https://youtu.be/CUnf_svt5dc

Damian Lillard y CJ McCollum se combinan con 58 puntos para lograr la tercera victoria de la pretemporada (3-2). El equipo que dirige Terry Stotts se impuso a Utah Jazz en la prórroga por un marcador final de 111-116.

La estrella de Portland se fue hasta los 32 puntos y 6 pases de canasta con un 6/12 en triples. Por su parte, su compañero McCollum añadió 26 tantos, 4 rebotes y 9 asistencias. Ambos superaron la barrera de los 40 minutos en pista.

Lillard forzaría el tiempo extra anotando dos tiros libres a falta de 2,8 segundos para el final del tiempo reglamentario. El conjunto de Portland remontaría 21 puntos en contra con un parcial de 17-35 en el cuarto periodo.

En el equipo de Salt Lake City, el base Trey Burke fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por el reserva Joe Ingles, quién añadió un total de 16 desde la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.