Lillard y McCollum celebran la eliminación de los Clippers en redes sociales


Pocas personas parecieron disfrutar más de la eliminación de los Clippers que Damian Lillard y C.J. McCollum. Los de los Blazers tenían cuentas pendientes con los angelinos después de que estos arremetieran contra el base tras su encuentro en la burbuja, en el que Dame falló dos tiros libres decisivos, y durante el último cuarto de anoche, en el que el cuadro de Doc Rivers se hundió estrepitosamente, estas quedaron saldadas.

Tras dicho partido, Patrick Beverley sugirió que Lillard se iría pronto de vacaciones a Cancún. Y claro, si escupes hacia arriba y te dejas remontar un 3-1, lo más probable es que acabes bastante salpicado.

“Supongo que debería extenderte la invitación a Cancún, ya aún no he hecho la reserva” escribió Lillard en Twitter mencionando al base de los Clippers. McCollum, por su parte, comentó que “si vuelan con un avión privado no deberían tener problemas para llegar a México”.

Pero la cosa no quedó ahí. Algunos aficionados de los Blazers incitaron a sus estrellas a seguir haciendo sangre, y cuando Paul George, quien también tuvo algún cruce de declaraciones con Lillard tras el encuentro de los seeding games, estrelló un triple contra el canto del tablero, encontraron la oportunidad perfecta. Un usuario adjuntó el vídeo preguntó al base si se trataba un buen tiro, en referencia a las declaraciones de George tras el game winner de Dame a los Thunder en los playoffs de 2019. Este fue escueto pero directo: “A mí me parece un buen tiro”.

No obstante, el tweet más demoledor de la noche llegó de las manos de McCollum, quien, tras alguna puya más a Beverley y Steve Ballmer, remató: “Mi último comentario antes de terminarme esta copa. Ellos votaron que no querían jugar más, pero no creí que fuesen a llegar tan lejos” dijo en referencia al hecho de que los Clippers fueron uno de los equipos que apoyaron la idea de suspender la temporada. Luego, cabe imaginar que se fue a dormir bastante a gusto.

(Fotografía de portada: Wesley Hitt/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.