Lin también se pierde el partido contra Celtics

Los Brooklyn Nets están teniendo mucho cuidado con la recuperación del base Jeremy Lin, quien solamente ha disputado cinco encuentros de los 13 que han jugado los Nets esta temporada por una lesión en el muslo.

Lin también será baja en el partido de hoy contra los Boston Celtics pese a que su vuelta a las pistas parece cada vez más próxima. El base completó 45 minutos del último entrenamiento de los Nets y podría volver este próximo viernes contra los Pacers.

«Creo que todos nosotros estamos centrados en el largo plazo», dice el entrenador de los Nets Kenny Atkinson. «Como entrenador, prefiero ser cauteloso y el resto de mi equipo está de acuerdo con ello. Queremos que progrese de la manera correcta y asegurarnos de que cuando vuelva a la pista esté verdaderamente listo para jugar», añadió el entrenador.

Las lesiones musculares siempre acarrean una recuperación larga y complicada, ya que en caso de no curar completamente y volver a la actividad física pueden volver a reproducirse muy pronto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.