Lionel Hollins espera continuar en Memphis la próxima temporada

Lionel Hollins ha declarado a la CBS que le gustaría continuar al frente del banquillo de los Grizzlies la próxima temporada. El entrenador finaliza contrato la presente campaña y espera seguir en la ciudad de Memphis la siguiente temporada.

«Creo que voy a estar en Memphis», declaró Hollins. «No hay nada en piedra, pero ese es mi pensamiento. Y si no es en Memphis quiero entrenar en otro lugar y hacer el mejor trabajo que pueda», explicó el entrenador.

Con la llegada de Robert Pera, la franquicia de Tennessee ha sufrido importantes cambios en su organización. Desde el fichaje del analista de ESPN, John Hollinger, hasta el traspaso de Rudy Gay para rebajar masa salarial. Por ello Lionel Hollins duda sobre su renovación, aunque confía en sus posibilidades y quiero seguir a la franquicia que le dio su primer trabajo como entrenador jefe.

«Mi pensamiento está aquí en Memphis. Me encanta la ciudad, me encanta la organización y me encantan los jugadores que hemos desarrollado. Aquí es donde he estado y donde he tenido mi primera oportunidad y mi primer éxito. Así que no quiero ir a ningún otro lado, pero sé como es el negocio del baloncesto y mi mente estará abierto si tengo que ir a otro sitio», sentenció.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.