Lionel Hollins: «Hemos establecido una identidad, no metemos los tiros»

Los Brooklyn Nets, que estaban en el 50% de victorias no hace tanto –16-16–, han encadenado hasta seis derrotas consecutivas —16-22— y estarán empezando a pensar que se les puede complicar la clasificación para los próximos Playoffs, especialmente ahora que crecen equipos como Pistons y Hornets.

Lionel Hollins, muy disgustado con el rendimiento de los suyos, sobre todo en apartado ofensivo, confesó, antes del partido que perdieron ayer contra los Houston Rockets —113-99–, que no sabe cuál es el problema.

«Hemos establecido una identidad, no metemos los tiros. Esa es nuestra identidad. No sé qué pasa, puede que yo sea el problema. No lo sé. Pero yo no tiro. Estoy seguro de que detrás de las puertas –sin micrófonos– algunos jugadores pueden decir que yo soy el problema, la razón por la que no meten los tiros«, afirmó Hollins en unas declaraciones recogidas por ESPN.

La verdad es que los Nets no están precisamente finos en el tiro. El conjunto de Brooklyn es el cuarto peor de la liga en el lanzamiento de tres puntos, con un 32,1%, y el séptimo peor en eficiencia ofensiva —99,6 puntos cada 100 posesiones–.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.