Lionel Hollins no espera movimientos en los Nets antes de la fecha límite de traspasos

Pese a haberse rumoreado con la salida de hombres como Brook Lopez en más de una ocasión, los Brooklyn Nets parecen finalmente decididos a mantener su roster de cara a lo que resta de temporada.

El propio entrenador del equipo, Lionel Hollins, al ser preguntado sobre si espera tener la misma plantilla tras la fecha límite de traspasos, contesta: «Sí, lo hago«, en declaraciones a New York Post.

La determinación tomada por los neoyorkinos no se debería al hecho de no querer traspasar a ningún jugador, sino a que algunos de esos jugadores van acompañados de contratos demasiado elevados, lo que dificulta que encuentren un intercambio que les satisfaga.

¿Playoffs?

Menos rotundo se muestra el entrenador de los de Brooklyn cuando se le cuestiona sobre si con el actual roster se clasificarán para la postemporada. «No lo sé. Vamos a averiguarlo«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.