Los Nets despiden a Lionel Hollins y Billy King cambia de puesto

Los Brooklyn no han querido esperar al final de la temporada y han comenzado ya con la revolución. El entrenador ha sido despedido y el general manager  pasa a un nuevo rol que no ha sido especificado.

Los rumores ya apuntaban a cambios de peso en la estructura de los Nets con la posible llegada del presidente del CSKA de Moscú para ocupar la dirección deportiva, pero la noticia se ha adelantado y el puesto quedará de momento vacante. En cuanto al banquillo, será el asistente Tony Brown el que tomará las riendas del equipo como entrenador interino.

RELACIONADO: Prokhorov podría cambiar a Billy King por un compatriota

King llegó a la franquicia en 2010 tras trabajar en los 76ers entre 1997 y 2007 mientras que Hollins, al que le quedaban dos años y medio de contrato, se estrenó como entrenador la temporada pasada, en la que los Nets llegaron a Playoffs con un 38-44 y fueron eliminados en primera ronda por Atlanta Hawks (4-2).

“Tras pensarlo cuidadosamente, he llegado a la conclusión de que es hora de un nuevo comienzo y una nueva visión en la dirección del equipo”, ha explicado Prokhorov en un comunicado de prensa.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Spurs garantizan los contratos de Bonner y Butler

Stephen Curry enchufa mirando al tendido

Siguiente