Livingston, duda para el Game 5 entre Warriors y Rockets

Iguodala estará disponible para Kerr pese a las dudas que existían tras el cuarto partido

Golden State Warriors podría afrontar el quinto partido de la semifinal de conferencia ante Houston Rockets sin uno de los pilares de su segunda unidad: Shaun Livingston.

Según ha informado la propia franquicia de Oakland, el base será duda hasta última hora debido a unas molestias en la cadera. Aunque su rendimiento no está siendo tan notable como el de pasadas campañas, para los Warriors supondría un importante golpe no contar con él, ya que el banquillo del equipo apenas está aportando en la actual serie contra los de Texas.

Al otro lado de la balanza encontramos a Andre Iguodala. El alero, cuyo concurso se puso en duda para el choque de esta noche tras una acción con Chris Paul en la que se hizo daño en la rodilla izquierda, no ha sido incluido en el parte de lesionados por parte del equipo, por lo que debería estar en el quinteto inicial ante Houston.

(Fotografía de Thearon W. Henderson/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.