Llegó la primera victoria de los Lakers

Ha costado conseguirla, pero ha llegado.

Los Lakers lograron esta madrugada su primera victoria de la temporada por 98-104 ante unos Nets totalmente desfigurados y sin ver luz al final del túnel de derrotas en el que se han metido (0-6).

Kobe Bryant fue quien tuvo que liderar a los suyos, finalizando el choque con 18 puntos; mientras que los criticados D’Angelo Russell y Jordan Clarkson subieron sus prestaciones al conseguir 16 tantos por cabeza.

«La cena de hoy tendrá un mejor sabor que el que ha tenido en los últimos cuatro partidos. No sé si es un alivio. Estoy feliz por haber salido a la cancha y haber hecho las cosas que hemos estado hablando las últimas seis u ocho semanas», explicó Byron Scott con una sonrisa.

Aunque los Nets jugaban en casa, en ningún momento dieron sensación de ser el equipo local, ni en cuanto a salir con algo más de empuje que el contrario ni en cuanto a recibir el calor de una afición que lógicamente está harta de lo que está viendo.

«Hay que ganarse a los fans saliendo ahí y jugando duro, jugando bien y logrando ganar«, señalaba Lionel Hollins, quien sigue sin encontrar la solución para el equipo.

Brook Lopez sería el más destacado en la parcela anotadora para los de Brooklyn gracias a sus 23 puntos y 10 rebotes, por los 22 tantos con los que acabó Joe Johnson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.