Lo más espectacular del Rising Stars Challenge

El partido disputado con novatos y jugadores de segundo año del All-Star dejó grandes momentos de mano de los Doncic, Young, Williamson, Bridges…

El All-Star ha comenzado con el Rising Stars Challenge que disputan novatos y jugadores de segundo año. El encuentro, el cual abre el fin de semana de las estrellas, no tuvo demasiada emoción pero sí algunas acciones cuya espectacularidad pusieron brillo a la noche. Más allá del resultado, el cual fue favorable a Estados Unidos frente al Resto del Mundo por 151-131, jugadores como Luka Doncic, Trae Young, Ja Morant, Zion Williamson o Miles Bridges dejaron imágenes para el recuerdo.

Los mejores mates

Bridges volando

El MVP del partido no solo firmó una notable actuación con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para ayudar que Estados Unidos remontase, sino que dejó uno de los grandes momentos del choque al realizar un genial mate tras lanzar el balón contra el tablero. Toca disfrutar.

La potencia de Zion

Con el talentoso grupo de jugadores que se dio cita en el parqué del United Center las miradas estaban bastante repartidas, algo que cambiaba casi únicamente cuando Zion Williamson tenía el balón en sus manos. El número 1 del draft de 2019 dejó grandes jugadas, entre ellas este mate con su mano derecha. Si le respetan las lesiones, el jugador de New Orleans Pelicans puede marcar una época,

El triplazo de Doncic

Ya lo habréis visto, pero merece ser repetido varias veces. Justo antes del descanso, y sobre la bocina, Luka Doncic clavó un triple más allá del medio campo ante las incrédulas miradas de los presentes, entre ellos un Trae Young que lo acompañó mientras ambos miraban como volaba ese balón hacia el aro. El esloveno brilla con luz propia cada vez que pisa una cancha.

El Resto del Mundo jugando al fútbol

Y hasta hubo tiempo para cambiar las manos por los pies. Los jugadores del Resto del Mundo aprovecharon el descanso para dar algunos toques a un balón evitando que este tocase el suelo. Lo cierto es que no se les ven malas maneras; eso sí, es mejor que sigan su camino entre las canastas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.