Lo más interesante del debut de los nuevos Lakers ante los Warriors

La pretemporada de la NBA sigue tomando cuerpo y ayer debutó el nuevo proyecto de Los Angeles con derrota por 110-83 en un partido disputado en Fresno ante Golden State .

Y como del primer encuentro de preparación apenas se pueden sacar conclusiones, nos quedamos con algunos detalles y píldoras que resultan interesantes:

  • , , Pau Gasol y Meatt World Peace no pasaron de los 18 minutos en cancha. De hecho ninguno de ellos jugó en la segunda mitad.
  • El banquillo de los Lakers aún está muy verde. Los suplentes no pudieron mantener el ritmo y a pesar de que el equipo de Mike Brown mandaba por 8 puntos a falta de poco más de 20 minutos para el final del encuentro, al final acabaron perdiendo por 27, lo que implica un parcial favorable a los Warriors de 52-17 en ese tiempo sin titulares en cancha. Además es significativo el +/- de Steve Nash con +12 en los minutos que disputó.
  • Kobe, sobre el hecho de jugar con Nash: “Es una ecuación simple. A él le encanta pasar y a mi me encanta tirar. Es tan simple como eso”.
  • Nash, al serle el recordado el crossover que le hizo a Jarret Jack: “Afortunadamente aún no estoy acabado”.
  • Mike Brown, sobre Nash: “Steve creo tiros fáciles para todos. Hizo que Sacre (rookie) pareciera un jugador de tercer año en la liga”.