Lo que sea para mantener a Griffin y a Chris Paul

Sólo con pensar que el próximo verano existe la posibilidad de que y se conviertan en agentes libres hace que las piernas de cualquier aficionado de los empiecen a temblar. Aunque sea un poquito.

Cualquier idea de hacer algo en esta liga pasa por tener a los dos en plantilla. Cualquier disolución sería vista como un descalabro deportivo – aunque por Griffin sí hay algunos que ven cosas positivas en un traspaso –, y en el seno de la franquicia tienen claro que harán “lo que sea” para retener a su tándem estrella.

O eso al menos es lo que ha perjurado , dueño de la organización angelina, cuando ESPN le ha preguntado por el futuro de ambos jugadores.

Para el ejecutivo es difícil establecer previsiones a nueve meses vista, pero es inimaginable que en un plazo corto o medio se desprendan de alguno de los dos; y ya sí que sería imposible ver a los dos coger la puerta de salida.

Show me the money

Si los Clippers quieren armarse de motivos para convencer a Paul y Griffin de que se queden, primero habrán de rellenarse los bolsillos para realizar una oferta satisfactoria. Por ahí pasa todo.

Habrá que ver si los dos o alguno de ellos decide salir al mercado para incrementar sus emolumentos aun firmando de nuevo con los angelinos. Desde luego por dinero no será, ya que la inyección económica proveniente de los derechos televisivos les da hoy día a los Clippers la opción de cumplir las expectativas de ambos, pero habrá que esperar a ver cuál es la decisión que toman el base y el ala-pívot con sus contratos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Joakim Noah, “no a la guerra” por encima de todo

Los jóvenes de Miami, el relevo para Bosh

Siguiente